Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Como vencer el temor a viajar en avión?

 

RESPUESTA

Conoce la tecnología de cómo lo hicieron.

Temor: se va a caer
Verdad: un avión puede planear

Temor: se le va a romper un ala
Verdad: las alas van soldadas con una técnica que se llama TIG, lo cual lo convierten prácticamente en una armadura de una sola pieza.

Temor: va a explotar
Verdad: no hay razón para que esto ocurra.

Temor: nos vamos a estrellar con otro avión o con una montaña
Verdad: Todas las aerolíneas comerciales tienen sistemas de mapeo satelital para ver con lo que se van a encontrar kilómetros adelante.

Temor: se va a dormir el piloto
Verdad: los nuevos aviones pueden completar un viaje sin que el piloto intervenga, pero aún va para dar confianza.

Cuando un avión se estrella sale en las noticias, precisamente porque es algo muy pero muy difícil que ocurra.

Toma un par de bebidas alcohólicas antes de subirte. Te relajarás.

Elige aerolíneas reconocidas, con flotas de aviones nuevos y que den mantenimiento frecuente.

OTRAS RESPUESTAS

ve primero a un aeropuerto despues si tienes la oportunidad subete a una aunque te lleven arastrando a la puerta del aion peor recuerda la mejor forma de convatir tus miedos es enfrentarlos

-----------------------------

Bueno a mi me ha dado mucho resukltado el orar, la ultima vez que viaje en avion me encomendé a Dios y le pedí que todo saliese bien, que me permitiese disfrutar, luego, en el avion, estaba mas tranquila.

-----------------------------

cuando el avion emprenda el vuelo cuenta hasta 50 y ya estara parejo parejo, mas accidentes hay en autos

-----------------------------

la mejor receta es ir con un buen medico internista, platicarle el problema de temor a volar, de acuerdo a tu edad, peso, etc el te recetara algo para tomar antes de subirte al avion y asi volar tranquilo

y Buen Viaje!!!

-------------------------------

No se desde dónde escribís. En Argentina hay una organización que dicta cursos para perder el temor a volar.
Podés pedir información en: [email protected]
Suerte.

---------------------------------

Existen compañías que hacen cursos,porque hay mucha gente que tiene miedo a volar. O siempre puedes ir a un psicólogo, y hacer una terapia.Los cursos de las compañías de aviación por lo menos en España dicen que funcionan muy bien. Suerte.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com