Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien sabe donde se encuentra la terminal de autobuses que sale para puerto vallarta?

si yo vivo en cuernavaca y quiero ir a puerto vallarta, que transporte terrestre me lleva alla y donde se localiza ? y si tambien quiero saber si la misma terminal maneja autobus y hotel por paquete.

 

RESPUESTA

De Cuerna a Pto. Vallarta debes hacer escala en el DF, ya sea en la Central del Nortel, o la Poniente (observatorio), hay varías líneas que te llevan, y que manejan paquetes, yo te recomiendo que hagas escala en la central del norte, ya que si viajas de Cuerna al DF, llegas a Taxqueña, y es un tanto dificil llegar al la central poniente desde ahí (más si llevas maletas, ya sabes, el metro). De taxqueña a Central del norte te puede llevar el trolebús, estos tienen su base saliendo a mano izquierda de la central del sur, cruzando la calle (es facil, los vas a ver), y te bajas hasta que haga base en central del norte, viajando en trolebús no tienes que bajarte ni transbordar para nada.

De Cuerna a Mexico Central del Sur pues debes saber que Estrella Blanca (en la Av. morelos), Estrella de Oro (en Palmas) o Pullman de Morelos (cualquiera de las tres terminales) te llevan.

La línea de autobús que te recomiendo es ETN (Enlaces Terrestres Nacionales), es la mejor y más cómoda para viajes largos. Tienen dos salidas todos los días saliendo de la Central del Norte (a las 18:30 y a las 21:20), tienen un costo de $990.00 por adulto, además manejan paquetes todo incluido: Transportación en Autobús de lujo en viaje redondo 3 días 2 noches en habitación doble Precio por Persona, en los hoteles BUENAVENTURA & BEACH CLUB, HACIENDA HOTEL & SPA PV.

Su página es: http://www.etn.com.mx/

Hay líneas más baras, pero por comodidad, lujo y garantía de servicio ETN es la mejor (si conoces el servicio UNO de ADO, pues es similar).

Si lo que buscas es un hotel más barato, pues hay muchas opciones en Pto Vallarta, revisa en la página http://www.zonaturistica.com/ y en busqueda por ciudad escribe "puerto vallarta". Buen viaje.

OTRAS RESPUESTAS

si vas a llegar por autobus a guadalajara, en esa misma central camionera puedes tomar el autobus a vallarta salen camiones todo el dia, tambie puedes irte a la central de la linea vallarta plus solo viajan a vallarta y tepic, es mas barata y tiene autobuses de primera esta estacion esta muy cerca de la otra pero deberas tomar un taxi, y en diez minutos estaras ahi, lo del hotel lo ignoro podria recomendarte alguno pero no se cuanto quieras pagar. pero si quieres un hotel chico con buen servicio en el centro de vallarta con alberca y muy buen restaurante y bar te recomiendo el hotel rio es economico y bonito tiene portal como www.hotelrio.com creo que esa es la direccion.

 

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com