Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Quisiera saber en que medio de transporte económico puedo ir desde Fiumicino al centro de Roma?

Viajo el 19 de octubre a Roma, llego a las 8 de la mañana, y me gustaría que me comenten cúal es el medio de transporte más económico, que lugares visito y algún hotel económico en el centro de Roma, o sea, cualquier dato que tengan de "viajero" es bienvenido, gracias, me hace mucha ilusión ir, ya que es uno de mis sueños......gracias!!!!!

 

RESPUESTA

te paso información de como llegar de fiumicino a roma
es muy sencilllo porque hay un tren de cercanias que te lleva

Para llegar a Roma, los vuelos internacionales aterrizan en dos aeropuertos.

Aeropuerto Fiumicino (FCO) este es el aeropuerto principal de la ciudad. Es un aeropuerto moderno en todos los aspectos, grande y cómodo con un buen servicio de recogida de equipajes. Por supuesto tiene tiendas de distinto tipo y oficinas de cambio. Está a unos 40 kilómetros de la ciudad.
te paso información de una pagina web donde lo explican
Está comunicado con Roma con autobús y tren. El autobús llega hasta la estación de metro Roma Tiburtina. Sale cada media hora y cuesta unos seis euros (julio 2004) . No se puede calcular demasiado bien el tiempo que tarda ya que debe salvar el intenso tráfico romano. El tren, sale cada media hora y une, sin paradas, Fiumicino con Roma Termini. Tarda unos 40 minutos. El billete cuesta 9,5 euros (julio 2004) y la línea es la FM1 Roma Termini-Fiumicino.

OTRAS RESPUESTAS

el medio mas barato es el tren, hotel báratro en el centro de Roma... JAJAJAJA!! te deseo suerte, no lo hay!! bueno si los encuentras pero son cuartos sin baño, osea tienes que ir a un baño comunitario, los cuartos mas caros son los que tienen "ducha" osea baño completo , que no son solo que mini baños, pero en fin, si te la quieres pasar de pelos, dedica te a conocer Roma, de día y de noche cuando sientas sueño, hay dos opciones, y cree me que son de lo mejor.. en primera trata de dejar todo tu equipaje en uno de esos lokers que te rentan el la terminal de trenes creo que son como 300 pesos por 3 días .. a lo mejor cuestan mas .. ahora yo fui en el 2001 , en fin pon en tu backpack la ropa que necesitas en tres días, disfruta Roma como loco, cuando sientas sueño, vete a un parque que esta serca de Prima Porta ( No recuerdo el nombre de el parque) y ahí duerme por el día.. descansé,No te van a decir nada y ni te van a robar nada! si lo tuyo es desayunar compra te un helado cree me que con eso tienes para sobrevivir toda la mañana, ya en la tarde un Pannini esta bien, no son caros, ahora en la noche pues disfruta y vete a la zona de "monte testaccion" ahí hay varios antrillos buenos, y bueno como ultima recomendación si eres de los que toman cerveza... no dejes de probar la cerveza "Peroni" wow!! muy rica!!
Espero que te aya servido de algo .. saludos!

------------------------------

yo cuando estuve fui a casa de una amiga, y no tuve que buscar hoteles...a ver, baratos por lo que me ha comentado gente no debe haber...una zona donde pueden ser algo más baratos sería la de la estación de términi...pero claro, es una zona un poco chunga...y para ir de fiumiccino al centro el tren, pero tampoco es nada barato (taxi ni se te ocurra...te lo digo por experiencia: 50 eurazos que me clavaron)

-------------------------------

Hay un tren que te lleva hasta Roma. Cuesta 11€ me parece. Lugares hay muchísimos, lo mejor es que te compres una guía de viajes donde te diga dónde están los sitios y te explique un poco la historia.

-------------------------------

yo viajé en Seman Santa a Roma con Ryanair y en el mismo avión compré el billete del autobús de Ryanair que va del aeropuerto a la estación de Términi, que está en el centro de Roma, pero también puedes comprar el billete en el mismo autobús, si compras ida y vuelta te vale para el día que vuelvas y es más barato, y las salidas de los autobuses son muy frecuentes, creo que cada 20 minutos.
¡buen viaje!

-------------------------------

Desde el aeropuerto sale un tren llamado Da Vinci, que te lleva hasta el centro a la Termini, que es la estacion.
El tren es rapido, comodo, y seguro.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com