Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuál es el clima de Miami en octubre?

 

RESPUESTA

Generalmente mucho calor y alguna lluvia,es la etapa pico de la temporada ciclonica así que te puedes topar con algún que otro huracán,es muy raro que haga frío en esta época pero pueden empezar a bajar las temperaturas justo al final del mes (depende que tan activa sea la temporada de huracanes),no mucho pero para nosotros acostumbrados a este calor cualquier bajón en las temperaturas por debajo de los 70 F(20 C +-)ya es "fríooo".
Para nosotros en Miami las estaciones del año son relativas ,cuando para el resto del pais hay otoño y hasta nevadas en algunos lugares aqui en Miami todavia andamos en shorts y camisetas por el calor.Casi siempre el frio empieza a finales de noviembre pero solo un dia o dos,y generalmente se siente mas en las noches.
Si estas planeando un viaje a Miami empaca tus maletas con diferentes conjuntos y algun que otro abrigo pero no exageres o vas a terminar cargando con ropas que no vas a tener oportunidad de usarlas.

OTRAS RESPUESTAS

otoño como en todo el hemisferio norte = clima templado con ligeras lluvias

------------------------------

si te refieres al clima, es calido/humedo pero todavia hay riesgo de huracanes, asi que como puede llover ligero, tormenta, fresco, calor, mucha humedad, estar agradable en fin todo puede pasar, pero por lo regular esta calido, lo bueno es de que Miami todo esta lido.

-------------------------------

Hola! pues mira vamos a coincidir porque yo también voy en Octubre. Mi hermana me ha dicho que es calido, tampoco hará un calor que te mata pero se estará bién.
En fin, gracias por responder a mi pregunta!!
Suerte!!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com