Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

En Madrid con poca plata, como hacer para comer bien y barato? que lugares visitar?

Voy en Octubre. Me gustaría ir a museos y conciertos gratis, si es posible.

 

RESPUESTA

Selene: no soy de España pero voy una o dos veces a Madrid. Intentaré escribir mi experiencia.

Obviamente ir a la oficina de Turismo, si llegás por avión, en Barajas en la terminal T1/T2 hay una oficina de Turismo. Sino también encontrarás enfrente de Plaza España (por donde la calle Gran Vía cambia de nombre por Princesa.

~~ Para ir a conciertos gratis:
En general muchas ciudades o pueblos de España una vez al año celebran sus "fiestas".
Los ayuntamientos contratan (dependiendo el dinero con qué cuentan) artistas conocidos o no.
Por lo general estas fiestas son en los meses de verano.
Me parece que es la forma más económica de presenciar conciertos.
De encontrar alguna en Octubre, será fuera de Madrid, aunque deberías averiguar si hay algo para el día 12 de Octubre que es feriado para ellos.

~~ Para ir a museos gratis.
En general los museos se pagan. Hace pocos años atrás, si tenías pasaporte de la EU un día a la semana entrabas gratis. Ahora lo han sacado.

~~ Lugares a visitar
Para saber precios, días y horario de museos, visitas varias, deberías comprar una revistita que se llama "Guía del Ocio". Es muy buena, ahí podrás encontrar también eventos especiales.

~~Comer barato:
Obviamente en los "bodegones", no en los fast-food. Lo más barato (y completo) es ir a los lugares que tienen menú fijo con 1er y 2do plato + postre.
Decirte un lugar en especial, no tiene sentido porque podés estar al otro lado de la ciudad.
Donde estés, seguro encontrarás muchos lugares donde poder comer mucha cantidad y no demasiado caro para lo que es España.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...
Espero que tengas suerte, se que no te estoy dando la información mágica, pero sí me parece la más real
Muy buen viaje!

OTRAS RESPUESTAS

Para comer debes hacerlo en lugares de "bocatas" y en "la rodilla",comete una bocata de calamar, es HMMMM!!!!!!!! los museos no recuerdo si tienen un día gratuito, pero sólo es un día a la semana y para hospedarte hazlo en los hostales, hay unos que tienen cocinetas y puedes ahorrar así en comida comprando en el supermercado y así podrás ir a museos y conciertos, pero no dejes de ir al museo del Prado.
suerte!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com