Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿cual es la ciudad mas Bella de España? según la Mayoría dicen que Marbella,dime otras que conozcas?

¿que otras ciudades son las mas Hermosas de España. pero no vale decir un pueblo o ciudad por el simple echo de que seamos de aya ,solo las reconocidas como bellas o bonitas ..es porque me gustaría visitarla,,Como Marbella que la visite y quede Maravillado :Puerto Banus la ciudad de lujo y Estepona Ciudad de pasión y si que me encantaron..y ahora me gustaría visitar otras zonas de España ¿que me recomiendas ?

 

RESPUESTA

Ronda "málaga" y también Cadíz

OTRAS RESPUESTAS

Marbella es un pueblo grande. No una ciudad.
A mi personalmente no me gusta nada.
Tienes pueblos pequeños y preciosos por otros lugares de España. Visita la Costa Brava ( Catalunya) O la zona de Valencia o Alicante o el Norte de España.
Javier

-----------------------------

A mí me gusta Menorca, con sus playas cristalinas, arenas blancas, la suave brisa del mar... Además es una isla poco contaminada y nombrada como reserva natural.
También me gusta mucho Segovia y Galicia.

-----------------------------

Jajaja.... Si una ciudad basada en la especulación inmobiliaria, en el cemento y en las trifulcas de los políticos es lo mejor de España vamos bien....

Date un paseo por Granada, Sevilla e incluso Madrid (Mira que soy catalana y me da rabia), pero me parece que le dan 100 vueltas.

Para no hablar de Barcelona o Girona porqué son catalanas...

Me parece que has visto poco.

Saludos.

-----------------------------

Cadiz es hermosa, la tacita de plata,
Sansebastian/Donosti, con sus montes y su Kontxa
Toledo y Salamanca, ciudades de arte e historia
Sevilla, con su Triana, su Giralda y la Torre del Oro sobre el Guadalquivir
Bella es Granada y es Cordoba

Que ganas de volver a cualquiera de esas ciudades, y que ganas de descubrir otras!!!

-----------------------------

yo te recomendiaria q conocieras Castilla y Leon
pero he decirte q toda España es hermosa
cada ciudad o cada pueblo es unico
de verdad este pais es una maravilla y nada tiene q envidiar al resto del mundo

salu2

------------------------------

IBIZA
GRANADA
SAN SEBASTIAN
SEVILLA
BARCELONA

------------------------------

Marbella es bonita,pero me encanta Benidorm tiene edf.rascacielos como New york y dice mi hermano que se parese a Mayami.el es americano nunca havia visitado Europa.
asi que me quedo con BENIDORM.

saludos.

------------------------------

Hola:

Tenemos unas ciudades maravillosas, como capitales yo destacaría, Barcelona, Oviedo, Burgos, Santander y Granada, pueblos a mi particularmente me gustó mucho Nerja (Málaga), Guadalupe (Cáceres), Trujilllo (Cáceres), Santillana del Mar (Santander), casi todos los pueblos de Girona y otras muchas maravillas pero sería demasido largo, como lugares especiales yo añadiría El Monasterio de Piedra en Zaragoza y Covadonga con los lagos en Asturias.

Saludos

-------------------------------

Oviedo
Ibiza
Las Islas Canarias
ademas de la que nombraste ,es muy bella España.
un beso desde ARGENTINA

-------------------------------

Leon, Salamanca, Toledo, Madrid, Sevilla, Bilbao, San Sebastian,Santander, Gijón, Oviedo, Caceres, estas tb son muy bonitas.

-------------------------------

VALENCIA sin duda hay lugares preciosos y muchos sitios para visitar: ej: toda la zona del puerto y la americans cup, las playas,la zona de las artes y las ciencias esta preciosa, el parque de cabecera es precioso con un lago dentro en el que puedes ir en barca...

------------------------------

Salamanca
Leon
Avila
Santiago de Compostela
Bilbao
Sansebastian
Mallorca
Granada
Cordoba
Toledo
Desde luego puedes ir a cualquier sitio en España, antes que ir a Marbella que es un pueblo bonito en dnd hay tres cosas que ver.... y realmente lo unico por lo que se la conoce ultimamente es por los bodrios de especulacion urbanistica...

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com