Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Turismo en Venecia

me voy a vencecia y quiera saber que me recomendais vistar en 5 dias tanto de esa ciudad como la d las aledañas a ella. GRacias

 

RESPUESTA

A ver te cuento, en venecia tienes toda una parte de la isla que la puedes recorrer a pié y si te acercas a cualquier oficina de turismo de darán información sobre que visitar....imprescindible la plaza de san marcos, que pasarás por ella a todas horas, y lo más importante es ir callejeando porque te vas a encontrar con lugares y rincones super bonitos...y también hay otra parte de la ciudad que solo se puede ver navegando (bien en el vaporeto o en góndola)...además tienes islas que están al lado que merece la pena visitar: murano (conocida por el famoso cristal de murano, puedes ir a ver la fábrica donde trabajan con él, y verlo en vivo), burano (todo casitas de colorines, y de aquí son muy típicos los encajes), y lido (que es conocida sobre todo porque es allí donde se celebra el festival de cine de la mostra de venecia)...Yo estuve el verano pasado en venecia y volví fascinado...además todo el mundo me decía que estaba muy sucio y olía fatal pero yo no ví nada de eso....estaría eclipsado entre tanto arte que ni me fijé porque vamos...
también te recomiendo que si puedes un día te escapes a verona, puedes ir en tren, los billetes son baratos y además no tienes que fijar la hora....tu lo compras y luego coges el que mejor se ajuste a tus horarios...merece la pena, y en un día se ve bien!!
espero haberte ayudado!!pásalo muy bien!!

OTRAS RESPUESTAS

pues toda venecia caminando tranquilamente la isla de murano pero que puedas quedarte ahi un dia cerca tambien esta padua, verona y milan esta como a 6 hrs en tren y a una hora de milan esta parma de donde es el famoso queso parmesano o mas bien dicho parmeggiano reggiano buon viagio.

------------------------------

Si pudieses viajar a Milan uno de estos dias ida y vuelata y otro dia podrias viajar a Florencia tambien ida y vuelta en tren. Si tienes menos de 26 años, el pasaje de tren es muy economico, ademas en el camino a estas ciudades encontraras otras ciudades muy bonitas como Vicensa, Padua, Verona, Bressia y Monsa, en la ruta a Milan y las ciudades de Ferrara y Bolonia en tu ruta a Florencia.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com