Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Varsovia y Cracovia, recomiendan visitarlas?.

 

RESPUESTA

Vivo y estudio en Cracovia y para mi es una ciudad maravillosa, llena de encanto, atracciones, monumentos, museos, galerias, bares etc., la visitan muchisimos turistas (casi 9 millones el ano pasado). En Cracovia se encuantra la plaza de mercado más grande de Europa y, según la organización americana Project for Public Spaces, es tambien la plaza más bonita del mundo; el Castillo de Wawel (lugar de residencia de los monarcas polacos desde el siglo XI al siglo XVI), el barrio de Kazimierz (antiguo barrio judio), Iglesia de Santa María en la que se encuantra el mayor altar gótico de Europa, la Lonja, la Puerta Florian, la muralla del s.XIII, la Catedral o la cueva del Dragón son dignos de atencion. En el Museo de los Czartoryski puedes ver "Dama con armino" de Leonardo da Vinci o "El paisaje del buen samaritano" de Rembrandt. Cracovia es tambien uno de los 12 lugares de Polonia inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial creada por la UNESCO.
Te recomiendo visitar Cracovia, merece la pena. Puedes ver fotos en esta pagina: http://www.cracoviaguia.pl/fotos.html...
Pero Varsovia a mi no me gusta nada... :)

Un beso :-*

OTRAS RESPUESTAS

Varsovia es fea, toda moderna por culpa de la guerra que la dejo destrozada. Obviamente la hicieron muy mal.
Cracovia en cambio tiene un centro histórico con algo que valga la pena visitar.

------------------------------

Yo kreo ke no.Todas las ciudades son interesantes,aunke unas mas ke otras.Si te tienes ke ir de viaje,te rekomiendo Paris o Roma,pero si vas a ir a esas 2 ciudades,primero informate bien en la agencia.Todas las ciudades tienen su enkanto

-------------------------------

pues yo la verdad es que he visitado las dos y me parecen cualquier cosa menos cutres
son dos ciudades que tienen poco turrismo, eso si, pero que tienen muchos atractivos
varsovia es una mezcla entre las construcciones soviéticas y lo poco que queda anterior, el resto está reconstruido
es bonita la zona de la ciudad vieja y de la barbacana, además hay unos parques muy interesantes para visitar

cracovia es una ciudad muuuuuucho más turística, con un casco antiguo muy atractivo pero con los inconvenientes de una ciudad turística

de todas formas he visto que pagina que te ofrecen en la respuesta anterior es muy interesante para hacerse una idea de lo que se puede ver en varsovia y cracovia.

-----------------------------

Hola, son dos ciudades preciosas, y que hay que aprovechar para visitar ahora ya que todavia su nivel de vida es bajo, y nos resulta barato para los españoles.
Te recomiendo visitar la siguiente página web para que te hagas un poco a la idea de que puedes ver alli.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com