Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien conoce buenos hoteles de 4 estrellas en España?

cada vez que entro en un hotel de vacaciones las habitaciones estan hechas una porqueria etc.
estoy segura que ha mas de uno le han cobrado un pastón al igual que ami por estar en estos hoteles .

 

RESPUESTA

los hoteles NH creo que son de cuatro estrellas, pero si eres muy exigente rascate el bolsillo y pilla uno de cinco estrellitas

OTRAS RESPUESTAS

depende de los lugares en los que kiereas ir
yo veraneo todos los años en gandia, porque tengo un pisito
pero conozco unos hoteles muy buenos, el principal y el bayren, de cuatro estrellas cada uno
espero averte servido de ayuda.
saludos

-------------------------------

Yo siempre hago las reservas a través de internet en una web que funciona muy bien y es de confianza. Puedes comparar y ver por ejemplo: "habitación para dos personas más barata" del listado de hoteles disponibles. Las descripciones y fotos del hotel son bastante realistas. Y además, puedes ver comentarios de otros clientes. Te dejo la web para que lo compruebes. Yo la usé para ir a Amsterdam (y encontrar un sitio con baño privado y céntrico sin que me clavaran un ojo de la cara, porque es caro lo del baño privado) y suelo usarla habitualmente para ver a mi pareja (porque él vive en BCN y yo en Madrid). Siempre cogemos el hotel por esta web porque además, si anulas la reserva con al menos 24 horas de antelación no tiene recargo. Y a veces los precios son más baratos incluso que desde la web del propio hotel.

-------------------------------

Mira en los hoteles de Sabadell a 20 km de Barcelon, los hay muy buenos por menos de 80 euros la noche de 4 estrellas.

-------------------------------

Reserva el hotel en una agencia de viajes, el precio es el mismo que si reservas directamente con el hotel, porque la cadena hotelera le da una comisión a la agencia para que no suba la tarifa.
Cuando la agencia se pone en contacto con las cadenas hoteleras.. NH, Sol Melia, Rius o cualquier otra, les dan los precios de oferta, a veces es mas barato un hotel de 5 estrellas de uno de 3 porque el precio depende de la ocupación que tenga

--------------------------------------

Hola
Te aconsejo por ejemplo, la cadena Sol Melia, Los " Sol" son un poco más asequibles que los " Melia " a secas pero nunca te llevas sorpresas desagradables. Aparte, la cuestión buffet está garantizada.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com