Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Qué opinan de Tenerife España?

Si habeis ido, q es lo q mas o gusto y lo q menos?

 

RESPUESTA

Pues vaya pregunta.... ¿que te ha gustado más de El Paraíso? Me lo pones difícil, mi niña... jajaja... pues a ver... para responderte com mi opinión personal, ser original y para no decir los mismos tópicos de toda la vida (Puerto, Loro parque, Teide, Orotava...), vamos a alegar un rato: mira, para vivir, la Isla Baja: Garachico, Los Silos, Buenavista (el Valle del Agua !!)... por ahí; para espectacular, Anaga, bajar hasta Taganana y luego por la carreterita hasta tener a mis amigos los Roques bien cerquita... ah, para espectacular y muy poco conocido, volvemos a la otra punta y... ¡¡¡¡¡Teno Alto!!!!!! Que sorpresa!! Bueno tb la punta de Teno (no hay q hacer caso de los carteles amarillos esos amenazantes... que se cae! que las piedras... derrumbesss!! ) jajaja... bueno es para godos y guiris en general... jajajaja

Lo que menos, jajaja, lo típico, demasiados guiris en el sur....

Voy casi cada año (si puedo).

OTRAS RESPUESTAS

pues yo he estado varias veces y me gustan mucho las playas de adeje y el loro parke, el teide lo k menos me gusta es ..... no se me gusta todo, xao besos

--------------------------------

Me parece un pariso, en especial el norte, con sitios tan especiales como Anaga, Garachico o el espectacular barranco de Mazca, con su playita entre los gigantes.
El teide es impresionante y las cañadas uno de esos sitios especiales del planeta tierra.

No me gustó nada el sur, tan lleno de turistas y sin personalidad.

Me gusta mucho los vinos de Tcoronte y los "guachinches" donde puedes tomar autentica comida canaria.

La gente es muy amable, aunque conviven muchas nacionalidades.

--------------------------------

fui muchas veces y espero que vengan mas, este año no fui pero recuerdo la del año pasado. muy bella esa isla y que bien se esta ahí, su gente es muy amable y no va con la prisa a la que estamos acostumbrado. un paraíso terrenal (sol, playa, viento, buenos restaurantes y marcha)

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com