Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hay oportunidades de trabajo en Canadá?

Quisiera trabajar en Canada un año y mientras tanto perfeccionar mi ingles , tengo nivel de first Certificate , la verdad puedo trabajar de lo que sea solo que tenga comida y vivienda y obvio hablar el idioma , existe alguna posibilidad? si alguiuén sabe espero que me pueda orientar

 

RESPUESTA

si hay muchas oportunidades en Canada, checa en sitios oficiales, solo tienes q saber ingles, o busca en secretaria de relaciones exteriores de tu pais para ver planes


saludos
http://www.dineroonline.ws

OTRAS RESPUESTAS

Si hay muchas oportunidades en Canadá... y no eres el único con esa idea... creo que se puede tener un mejor nivel de vida allá... te paso una pagina para que la revises ahí encontraras 4 buscadores de empleo... Suerte!!!

http://www.opcioncanada.com/?gclid=civfu...

--------------------------------

si, hay trabajo en canadá apaleando focas.
eso si tienes que ser hábil ya que tienes que desollarlas vivas.
tan civilizados que son los países del norte ^^
------------
Huuuy manito abajo? por decir la verdad?? los paises Pseudocivilizados tienen hecho mi€rda el planeta.

Canadá aduce que tiene que matar focas para que no se desequilibre el ecosistema.
Sin embargo sólo el 60% de las focas son matadas. el resto se les desolla vivas y simplemente se les deja allí.

Su mayor interés va en la piel y no en preservar el equilibrio trófico.

--------------------------------

SI TENGO UN FAMILIAR AYA Y DICE QUE EL QUE TIENE DESEOS DE TRABAJAR ,TRABAJA,POR QUE HAY MUCHA OPORTUNIDAD DE TRABAJO.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com