Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Hay trabajo en Puerto Rico?

Hola, soy mexicano, viví en USA. y me gustaría mucho mudarme a la Isla del encanto, tengo un amigo que me ha invitado por lo que tengo resuelto el hospedaje y mi pregunta es respecto a las oportunidades de trabajo, (no on line, ni multinivel). Cuento con un numero de Social security valido y ID de california, mas mi situacion migratoria no esta resuelta, alguien me podria decir que tan facil es obtener una licencia de conducir con estos documentos en PR? y me gustaria recibir comentarios sobre lugares donde pueda aplicar por empleo en San Juan o carolina, tengo un degree y habilidades profesionales pero busco algo con que empezar ya que tengo un proyecto comercial propio. Gracias y espero verlos pronto Boricuas!!!!!

 

RESPUESTA

!Te deseo suertte!, solo puedo decirte q sin papeles te sera dificil, porq recuerda q los problemas migratorios, no son solo en EUA, en Puerto Rico sera lo mismo. Saludos.

OTRAS RESPUESTAS

Aquí tienes las mismas oportunidades que en California...Son las mismas leyes...la ventaja es el idioma...hablamos español

---------------------------------

La verdad es que lo veo muy dificil... el tema del trabajo ya ni hablar, ni las personas con profesion consiguen trabajo y tienen que irse del país... Yo tu me quedaba en USA. De todas maneras si decides volver espero que tengas mucha suerte... seguro la gente te tratará super bien ya que son muy querido los mexicanos...

suerte!!

---------------------------------

Hola:

Lo que veo mas dificil es lo de tu situacion migratoria.

Aqui por lo regular consigues trabajo, lo unico que tienes que pensar es que lo mas probable el salario va a ser mas bajo que en California.

Ojala puedas lograr tus deseos. Te recibiremos con los brazos abiertos a nuestra bella Isla del Encanto.

Saludos!!!

---------------------------------

CREO QUE EN PRIMER LUGAR TIENE QUE ARREGLAR TU SITACION MIGRATORIA POR QUE RECUERDA QUE PR ES TERRITORIO AMERICANO Y TODO PUEDE PASAR ......TE DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTE

--------------------------------

HOLA, MIL GRACIAS POR QUERER A MI LINDO PUERTO RICO POR DESEAR VIVIR EN EL EDÉN,,,TAMBIÉN AMO A TU PAÍS MÉXICO,,,SOY PUERTORIMEXICANA,,,Y NUNCA HE VISITADO A SU PAÍS PERO ME SIENTO PARTE DE EL...BUENO PRIMERO QUE NADA SIENTO MUCHO QUE NO TENGAS SUS PAPELES AL DÍA DE MIGRANTE,,SERA DIFÍCIL CONSEGUIR AQUÍ DOCUMENTOS LEGALES YA QUE EN ESTADOS UNIDOS VIVE LA GENTE DE TRAMPAS Y MENTIRAS Y DE HURTO DE IDENTIDAD AQUÍ SE HACE MAS DIFÍCIL PASAR POR ESO...ASÍ ES QUE TRATA DE RESOLVER TU SITUACIÓN MIGRATORIA Y LISTO....Y SOBRE LOS TRABAJOS NADA TODO BIEN YA QUE SE Y ENTIENDO QUE USTEDES SON MUY TRABAJADORES Y SE QUE TE IRA BIEN AQUÍ...SABES QUE EL SALARIO ES MAS BAJO QUE EN USA,,,PERO PAGAS MENOS MUCHO MENOS DE CASA O HOSPEDAJE QUE EN USA...ASÍ ES QUE RESUELVE TU SITUACIÓN Y AQUÍ TE ESPERAMOS!!!..LILY P.R...!!!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com