Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Alguien me puede dar información sobre Bogotá Colombia?

proximamente viajare a bogota estare allli por 4 meses por razones de trabajo, quisiera me diesen algunos consejos sobre la ciudad, que hacer, tips de seguridad, datos para el transporte, en fin cualquier informacion que deba saber para estar alli, muchas gracias a todos

 

RESPUESTA

Vivo en Bogotá. Primero que todo es una ciudad pequeña y muy fría, todo el años así que serciórate de traer contigo ropa muy abrigada. No te dejes creer de la publicidad que tiene este país, que las FARC no están en la ciudad ni en cada esquina.

Te recomiendo que tan pronto llegues, te informes bien del funcionamiento de TRASNMILENIO y sus rutas. Porque es el medio de trasnporte más grande en la ciudad.

Hay lindos lugares para visitar como enl museo nacional, el museo del Oro, la biblioteca Virgilio Barco, el parque nacional, el parque botánico, la biblioteca el Tintal. Te recomiendo que visites la plaza de Bolivar y entres al restaurante pequeñito que hay en la esquina del palacio de Justicia, porque allí venden los mejores tamales de Bogotá!!!!.... y chocoláte con almójabanas, aguapanla conqueso..en la merienda de la tarde.

Otra recomendación, es que evites andar sola por la calle despues de las 6 pm, no es muy seguro andar de mujer por ahí solita. eh.. por último pues que disfrutes tu iaje y vas a disfutar estar con la gente más alegre del mundo!!!.

OTRAS RESPUESTAS

Bueno, yo soy de Bogota pero no se mucho....a ver...Bogota esta pasando por un cambio inmenso a una ciudad muy cultural y se esta embelleciendo mucho. La seguridad de Bogota ha incrementado demaciado, uno tiene mas libertad y puede disfrutar mejor. Bogota consta con museos, parques tematicos, zonas de recreacion como el parque simon bolivar, el mas grande de latinoamerica. Mundo aventura, el museo de oro, mas grande de latinoamerica, maloka, entre otras cosa....centros comerciales, es la capital del libro, una ciudad muy linda....el transporte, ahora notaras que bogota consta con el transmilenio, un sistema de transporte masivo buenisimo y seguro. Adorna muchisimo a Bogota.
Te dejare la esrtella, seguro mis amigos que vive3n en Bogota te puedan responder mejor..mucha suerte y disfruta de mi lindo pais

Colombia es Pasion'
Una manito arriba, es una manito amiga

-------------------------------

Bogotá es la capital y sede del gobierno nacional de Colombia. Conforma el Distrito Capital, que está dividido en 20 localidades y, además, es la capital del departamento de Cundinamarca.

La ciudad se ubica en el centro del país en la zona conocida como Sabana de Bogotá que, a su vez, hace parte del Altiplano Cundiboyacense, meseta ubicada en la Cordillera Oriental, ramal de la Cordillera de los Andes. La ciudad está en las coordenadas 4°39′0"N, 74°3′0"O.

--------------------------------

Bogota es una ciudad hermosa en la que puedes hacer de todo asi q relajate aca los rolos somos muy apegados a los turistas....suerte yo se que t va a gustar chaooo

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com