Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Viaje a Egipto, pasaporte y visa.

Soy de nacionalidad guineana y "tengo" pensado visitar Egipto del 23 de septiembre al 30. Hoy acabo de solicitar el visado. ¿Cuánto tiempo tarda? Sino me lo dan a tiempo, ¿hay alguna posibilidad de que me lo sellen alli?
Gracias

 

RESPUESTA

No te preocupes por nada. La visa que solicitaste directamente en la Embajada de Egipto te la darán entre 2 y tres días.

Mira si tienes problema en que no te entreguen el visado en tu país, vete sin ninguna pena y justo cuando llegues al Cairo International Airport te dirijes a la oficina de visa.

Esta te la dan por un período de 1 mes, y te cuesta $20 los cuales debes cancelar en efectivo, pues no te van a aceptar tarjeta de crédito.

Te deseo todaaaaaa la suerte del mundo! Feliz Viaje!

Edit
Sé perfectamente la información pues mi novio es Egipcio y vive en Egipto.

Edit
Olvidaba algo. Estarás en Egipto durante una de las épocas más festivas en ese país "Ramadan" que es el mes más especial para los Musulmanes, es un mes completo y el cual inicia entre el 13-14 de septiembre dependiend conjunción de la luna

Podrás darte cuenta del ayuno, y de cuando se rompe el ayuno, de los comedores de Allah que es donde hay comida gratis después del ayuno para las personas pobres.

Hey no olvides comer konafas, son deliciosas (es un postre)

OTRAS RESPUESTAS

Estuve en Marzo y el visado lo saque en Madrid , lo pides por la mañana y lo recoges por la tarde.
En el mismo aeropuerto lo sacaron los compis de fuera de Madrid y les costo muchísimo mas barato y sin ningún requisito especial.
Buen viaje y veras como es una maravilla, tanto sus monumentos como sus gentes

---------------------------------

Suele tardar un máximo de dos días, tranquilo que te llegará en tiempo, además te habrán mandado presentar los tickets y saben perfectamente en que fecha sales.

---------------------------------

Isabel, la respuesta correcta es lo siguiente:

El proceso es lo siguiente:

1. Debes llamar a la Embajada de Egipto en tu pais para saber que horario ellos tienen y si tu puedes ir allá para obtener alguna informacion y recibir algunos papeles para llenar para el visa.

2. Despues que llenas el formulario muy bien, con datos personales tuyos, llamas a la Embajada de Egipto de nuevo pero este vez es para hacer una cita para que ellos se pueden tramitar tu visa a Egipto.

Ojo: Recuerdas que ellos se pueden aprobar ó negar tu peticion para la visa en lo cual ese depende como tu te portas enfrente de ellos porque ellos tienen la ultima palabra.

--------------------------------

Isabel,

Te recomendo, como un agente de viajes, que tu debes solicitar tu visa ya y que tu debes a esperar para que la Embajada de Egipto te llama.


Buen viaje a Egipto.

--------------------------------

Que suertuda eres... No te preocupes, todo saldra como Dios quiere que sea...

Ya que vas a Egipto... Saludame a las piramides... Les dices que volvere pronto... Es que no voy desde mi anterior vida hace 3000 años...


Viva Egipto!!! ♥

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com