Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cómo es la vida en Bilbao?

Voy a viajar a Bilbao, me pueden decir si la vida esta muy cara, o bien esta como el resto de España ?Ejemplo cuanto se paga por una caña de cerveza en un bar? Gracias

 

RESPUESTA

Soy de Bilbao, y comparado con el resto de las ciudades, es lo más caro que puedes encontrar. Un caña de cerveza, en un bar con precios normales, puede costar 1.7 euros, ya si te vas a un sitio que te sableen, te puede constar 2.5, incluso 3 euros he llegado a pagar yo.
Te recomiendo estas dos cafeterías muy céntricas de Bilbao, y muy típicas: El Iruña, en Jardines de Albia, y La Granja en la Plaza Circular (ex plaza de España). La calidad es muy buena, los precios son normales, los menús del día son baratos, y muy ricos (de verdad, de verdad) y además por la noche, sobre todo en la Granja, hay mucho ambiente, y los precios siguen siendo iguales.
Sitios que no te recomiendo, porque se pasan siete pueblos con los precios: El Viva Bilbao, está en una esquina del reformado Muelle de Uribitarte (ahora convertido en Paseo), aquí pagué yo 3 euros por una caña, y la verdad es que el sitio no es nada especial... En el café Bilbao de la Plaza Nueva también son un poco altos los precios... Pero a mí me parece un sitio con mucha solera y que los pinchos están muy buenos...
Por la noche, sitios que no puedes perderte, el Cotton Club, todo un clásico, y La Otxoa (dicen que en la noche bilbaína, si no hay gente en la Otxoa, es que Bilbao está vacío).
Si preguntas a la gente una vez estés en Bilbao, te recomendarán buenos sitios para comer, etc.

OTRAS RESPUESTAS

Bilbao es una de las ciudades mas caras de España. Pero bueno, aqui puedes pedir un Zurito que es mas o menos media caña y pagar algo menos de un Euro, una caña tirada puede costar 1.5 € y una San Miguel 1.7 € +-, siempre depende a donde vayas, ni se te ocurra pedir nada en lugares que estan subiditos, como alguno de la gran via, ve a bares normalitos del casco viejo, por lo demas te encantara...por cierto sal de aNilbao que hay mucho mas que ver por los alrdedores

---------------------------------

Estuve en el País Vasco de vacaciones; sí que es algo más caro todo en plan de comer fuera o tomarte un café... pero merece la pena. Bilbao es una ciudad increíble, realmente preciosa y si puedes acercate a Portugalete y visita el puente colgante.

Mucha suerte y lleva llenita la cartera.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com