Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

La mejor ubicación para alojarse en el festival de cine de San Sebastían?

 

RESPUESTA

Si puedes ir al María Cristina, que lo dudo porque estará super reservado no te comes el coche, incluso te lo aparcan ellos. En IGUELDO APARCAS DE MIEDO, HAY MOGOLLÓN DE SITIO y luego bajas o en el funi, bus, taxi, a pata...

OTRAS RESPUESTAS

Los hoteles en San Sebastián son caros (y más los que ofrecen parking) te recomiendo que te alejes un poco del centro. En el hotel Monte Ulía dispones de parking gratuito. No está en el centro, pero sí muy bien comunicado y podrás llegar al centro o playas en 15-20 min. andando. En autobús, y según como esté el tráfico en 5-10 min. Suerte! Ah! y está bastante bien de precio!

---------------------------------

El mejor hotel, el Reina Cristina (o algo así) pero no sé si podrás permitirtelo.

---------------------------------

Bueno hombre pues la mejor ubicacion, sin lugar a dudas, El Hotel Maria Cristina (5 estrellas)....claro que quizas no te lo puedas permitir.....jeje....o si??? yo he vivido mucho tiempo en San Sebastian, y la verdad es que lo he "respirado" solo por fuera.....es fantastico...dentro ya ni te cuento!!! pero claro depende de "tu bolsillo"...sino metete en Internet o mira con la Oficina de Turismo de S.S. aunque no estes justo al lado del evento, S.S no es una ciudad muy grande...asi que tampoco te costara mucho llegar... Suerte y un saludo. :-)

--------------------------------

no se cual sea la mejor zona, pero eso si reserva con anticipación, yo fui hace dos aos y a duras penas encontre hotel, pero ya todo estaba lleno

por cierto, yo me quede atras de la estación de trenes, y aunq es un barrio etarra, la verda es q muy trankilo y llegaba en unos 10 minutos a la playa a pie

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com