Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Quien conoce estocolmo? es bello que tal es para comunicarse si hablo solo español y italiano?

tengo unos pasajes y los tendria que cambiar me han aconsejado ir a estocolmo pero no se voy con mi esposo y una niña de 4 años quisiera saber de quien ha estado como es para comunicar si se habla solo español o italiano es dificil o se puede viajar tranquilo?

 

RESPUESTA

Mira, yo he estado en Suecia, en Lund, Malmö y Stockholm muchas veces, tengo familia aya.

Suecia me encanta, la cultura de los escandinavos, realmente es lo mejor que tiene Europa, el idioma es sueco y te digo que con espanol y con italiano, no llegaras a ningun lado, es importante que al menos lleven un diccionario en Ingles, ya que en Suecia todos hablan muy bien el ingles y con el ingles , te puedes comunicar perfectamente.

La gente es fabulosa, yo no se de que pais eres, claro que una cultura distinta y son mas frios. Aunque es como veas las cosas, yo estoy acostumbrada, asi que no me incomoda, pero conozco a muchos hispanos, que se quejan que son muy frios de temperamento.


Una ayudita:

hola se dice en sueco: hej ( se pronuncia= jei) y adios se dice: hej då! ( se pronuncia= jeido) mas o menos,
yo me se una mas que otras palabras en Sueco, y es muy divertido, espero que la pases muy bien, saludos... ... ....lleva ropa bien abrigada! hace un frio aya arriba, que te congela los huesos!
saludos

OTRAS RESPUESTAS

yo no he estado pero me dicen que es bonito si vas con tu familia, solo por el gusto de viajar. como sitio turistico no es tan rico y variado como grecia o paris, por ejemplo, es una ciudad mas simple y tranquila, con menos cosas exoticas, pero te puedes relajar.
y con la comunicacion no te preocupes. si sabes pantomima te entiendes con la gente :)

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com