Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Qué lugares visitar en Cancún y la Riviera Maya?

Quisiera saber principalmente cuáles son las playas más bonitas allá para rentar hotel.
segundo; Que lugares buenos para comer me recomiendan?
y; respecto a la vida nocturna: ¿qué bares y discos me recomiendan visitar? en especial me gustaría que me recomienden hoteles de 3 o 4 estrellas en adelante que tengan playas bonitas para nadar; ya saben: de arenas blancas o perladas y aguas cristalinas y color turquesa.

 

RESPUESTA

un buen hotel de la riviera maya seria el Mayan Palace y tiene una alberca muy padre al igual que la playa y ademas pues es privada, tambien el servicio del hotel es muy bueno, te recomiendo que vayas a playa del carmen a la quinta avenida que es donde se desarrolla toda la actividad nocturan en los restaurantes y bares que hay a lo largo de la avenida, si quieres ir a cancun entonces puedes ir a cocobongos que tiene muy buen ambiente o tambien podras comprar al paseo que incluye la entrada a varios centros nocturnos y al final decides donde quedarte, ese lo puedes comprar el la agencia de viajes del hotel donde te hospedes, xcaret, xelha, tulum, chichenitza, isla mujeres, cozumel son los paseos obligatorios cuando se va a cancun. suerte y saludos

OTRAS RESPUESTAS

tulum, xcaret, xel ha, el mall de la isla y el acuario que esta en esa plaza esta muy padre y hasta puedes nadar con tiburones, y si tienes tiempo puedes ir a chichen itza pero esta algo lejos y tambien ve a playa del carmen, ahi te recomiendo la 5 ta avenida esta muy padre, son puras tiendas y restaurantes.
y de antros el coco bongo y en la palaza Kukulcan hay muy buenos restaurantes y en especial hay uno de comida china riquisimo

que te diviertas

-------------------------------------

Yo estuve en un hotel llamado el Mandarín y visité el Bahía Príncipe, el segundo era mucho mejor y más grande aunque los dos estaban muy bien, la comida buena, el servicio amable y las habitaciones grandes.
Mi alojamiento estaba cerca de Playa del Carmen por donde fuimos a pasear un dia.
De las excursiones que hice, las que más me gustaron fueron las que fuimos a bucear en los arrecifes de coral, hay varias así. También Xcaret fue muy bonito y las ruinas de Tulum. Me quedé con las ganas de visitar Chichen Itzá pero estaba un poco lejos e íbamos con niños pequeños por lo que desistimos de ir.
En cuanto a la vida nocturna, sólo estuve por las discos del hotel que suelen estar bien pero me hablaron de una disco famosa donde se grabó la película de La máscara, que creo que está en Cancún ciudad.

-------------------------------------

bueno le falta las escapaditas en los barcos te recomendo el Barco Pirata su salida es en la noche, dan espectaculo en forma de comedia y la cena ni se diga te diviertes muy padre.....
te recomiendo que te vayas varios dias y tambien salte de la Zona turistica y ve a comer e la zona pesquera que esta a l lado de la playa publica... se come delicioso, esta bien servido los platillos, los restauratitos esta en la orilla de la playa .......

-------------------------------------

en cuanto a hotel entra a esta página http://www.rinconesdemitierra.com/mx/... y ellos te pueden ayudar y conseguirte uno muy bueno vida nocturna en cancún lo mejor es the city y el nectar y en playa del carmen esta la santaner y the moon

-------------------------------------

hola yo te recomendaria que vayas a la zona de playa del carmen que es donde yo estuve alli hay muchos complejos hoteleros muy buenos y con unas playas muy bonitas, recomendable que vayas a isla cozumel, se sale desde playa del carmen. Si tambien puedes ves a isla mujeres, y no te pierdas un dia en el parque de XCARET vale la entrada unos 40 euros pero estas todo el dia y parte de la noche porque hacen un espectaculo nocturno.
Ves a ver Chichen Itza que son las ruinas mayas.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com