Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Quiero ir a trabajar a Reino Unido (UK), qué me pueden decir al respecto?

Me gustaría ir a trabajar al Reino Unido, me dijeron que Londres es carísimo, que mejor irlanda o Escocia...pero qué lugar? en qué trabajar? de aupair...no porque no me gustan los niños. Algún consejo? Páginas que pueda consultar?

GRACIAS!

 

RESPUESTA

Yo también estoy interesada. Como no quieres ir de au-pair, otra opción es trabajar en hostelería; te dejo unas direcciones por si te sirven:
www.classprojects.com
www.schola.es
www.cib.es
www.malaga-si.com/euronexion

Si puedes vete a Londres, es una ciudad increíble para pasar una temporada.

OTRAS RESPUESTAS

Londres es muy caro pero hay más trabajo y mejor pagao, así que es lo mismo, más o menos...

-----------------------------

En todo lado la situacion no es la mejor,peor aun en Inglaterra que como toda Europa ya no crece,simpleemte por q el ciclo economico cambio,ahora los trabajos se fueron al Asia,asi que preocupate mas bien por estudiar japones y si quieres ser un ciudadano de segunda categoria(despreciado) pues migra y al final de tus dias habras tenido el consuelo de haber visto q las oportunidades las encontraras siempre en tu propio pais no en otros!.

----------------------------

jeje yo me quiero ir a estudiar alla
creo que si se me va a hacer
pero cuando averigues me avisas sale
saludos!

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com