Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Experiencias de personas que vivan en Playa del Carmen una temporada?

Soy española y me gustaria pasar unos meses en Playa del carmen. Tengo la intencion de trabajar alli de lo que sea. Soy enfermera, pero podria trabajar de cualquier otra cosa. Hablo italiano y un poco de ingles y frances. Alguien me podria decir si es dificil encontrar trabajo, si conoce algun alojamiento barato, o conoce gente que haya hecho experiencias parecidas...
Ademas luego me gustaria pasar un mes viajando por mexico en plan mochilero... que me aconsejais, autobuses?? hostales??
Por cierto. alguien estara en playa del carmen la semana que viene?? Yo llego el 5 de septiembre y no conozco a nadie alli!!!
Muchas gracias.

 

RESPUESTA

Pues bienvenida!! Me imagino que será facil que encuentres trabajo.... hay varias clínicas y un hospital grande... además la Cruz Roja que trabaja con voluntarios... Alojamiento, te sugiero checar la revista Andale cuando llegues, es una pequeña publicación de clasificados... también tiene página de internet es andale.com.mx
Por lo demás... para viajar por México lo mejor es autobus: hay una página que se llama Ticketbus.com.mx donde puedes encontrar rutas y tarifas... a mi en lo personal me encanta agarrar camino... mi novio y yo lo hacemos en coche, pero en autobus también es chido.