Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Experiencias de personas que vivan en Playa del Carmen una temporada?

Soy española y me gustaria pasar unos meses en Playa del carmen. Tengo la intencion de trabajar alli de lo que sea. Soy enfermera, pero podria trabajar de cualquier otra cosa. Hablo italiano y un poco de ingles y frances. Alguien me podria decir si es dificil encontrar trabajo, si conoce algun alojamiento barato, o conoce gente que haya hecho experiencias parecidas...
Ademas luego me gustaria pasar un mes viajando por mexico en plan mochilero... que me aconsejais, autobuses?? hostales??
Por cierto. alguien estara en playa del carmen la semana que viene?? Yo llego el 5 de septiembre y no conozco a nadie alli!!!
Muchas gracias.

 

RESPUESTA

Pues bienvenida!! Me imagino que será facil que encuentres trabajo.... hay varias clínicas y un hospital grande... además la Cruz Roja que trabaja con voluntarios... Alojamiento, te sugiero checar la revista Andale cuando llegues, es una pequeña publicación de clasificados... también tiene página de internet es andale.com.mx
Por lo demás... para viajar por México lo mejor es autobus: hay una página que se llama Ticketbus.com.mx donde puedes encontrar rutas y tarifas... a mi en lo personal me encanta agarrar camino... mi novio y yo lo hacemos en coche, pero en autobus también es chido.
Lo que hacemos es agarrar la Guía Roji, que es un atlas de carreteras, el nuestro nos costó como 200 pesos, y lo encotramos en Sanborns, que es una cadena de tiendas que encontrarás en cualquier lugar (menos en Playa, la más cercana está en Cancún) ahí buscamos ciudades que nos latan y vemos lugares cercanos, y luego planeamos nuestra ruta carretera.
Apenas regresamos hace dos semanas de un viaje por Veracruz, y la pasamos chido...
Te recomiendo también consultar las revista Mexico Desconocido. Sacan publicaciones sobre los Estados de la República bien interesantes...
tons: la recomendación es:
1) Comprar la Guia Roji
2) Consultar Ticket bus y Mexico Desconocido con los mapas en mano...
3) elegir destinos y lanzarte!
Saludos desde Playa del CArmen!

OTRAS RESPUESTAS

Hay alojamiento barato es cuestion de que preguntes con los residentes ahi, te puedo decir que es un lugar hermoso, con playas como ninguna, yo soy de yucatán un estado muy lindo, merida tambien, saludos

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com