Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuál aerolínea es mejor Air France o Iberia?

EL VIERNES, HABIA HECHO UNA RESERVA DE PAGAR EL LUNES CON AIR FRANCE, Y ME LA QUITARON, PORQUE RESULTA, QUE ERA PARA EL SÁBADO, SIENDO QUE LA SEÑORA, HABÍA DICHO QUE EL LUNES, PERO AHORA TENGO UNA RESERVA PARA IRME EN IBERIA EL SÁBADO.

 

RESPUESTA

Iberia, air f. son una compania muy antipatica, nunca tenes con quien hablar, en caso de problemas y encima ellos son prepotentes,
A ti te fallaron no les des de ganar.

OTRAS RESPUESTAS

casi todas las companias tienen sus pros y sus contras, es cuestion de suerte..

--------------------------------

Personalmente mi experiencia con air france es exelente tanto en tierra com el servicio abordo

----------------------------------

Hace unos meses yo estaba indecisa entre estas 2 aerolineas para hacer mi viaje, pregunte a varias personas y la mayoría me dijo que Air France asi que me decidi por ellos y te puedo decir que vuelvo a viajar con ellos sin pensarlo dos veces.
Los aviones estan muy bien sobretodo si es vuelo de varias horas, servicio de entretenimiento genial y la atención del personal esta de maravilla, al igual que el menú.
Yo te recomiendo ampliamente Air france. No recibi malas recomendaciones de Iberia pero si me marcaban que Air france era mejor.

---------------------------------

Air France.

---------------------------------

Iberia. Saludos.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com