Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿De dónde sale el agua de las Cataratas?

Fui a la cataratas del iguazú y la verdad que es imponente estar frente a la garganta del diablo y ver que no para y no para de caer tannta agua !!!!
-De donde piensan ustedes que sale tanta agua ?

 

RESPUESTA

Toda el agua que ves caer en las Cataratas, es del rio Iguazú, que viene recorriendo toda una zona de selva y de golpe se encuentra con la falla geológica que produce los saltos.
Esa selva que recorre antes de caer, está en una zona tropical y subtropical con altos niveles de lluvia, que se va juntando en los afluentes y luego desemboca en el rio Iguazú

OTRAS RESPUESTAS

De los nacimientos de aguas subterráneas, donde se formaran los pequeños y los grandes ríos.

--------------------------------

eso es muy ovbio toda agua dulce sale, del agua acumulada en los andes o lugares altos o simplente un lugar en dode se junte el agua de las lluvias y luego bajan por gravedad a los rios,cataratas,mar etc

----------------------------------

Hace unos meses yo estaba indecisa entre estas 2 aerolineas para hacer mi viaje, pregunte a varias personas y la mayoría me dijo que Air France asi que me decidi por ellos y te puedo decir que vuelvo a viajar con ellos sin pensarlo dos veces.
Los aviones estan muy bien sobretodo si es vuelo de varias horas, servicio de entretenimiento genial y la atención del personal esta de maravilla, al igual que el menú.
Yo te recomiendo ampliamente Air france. No recibi malas recomendaciones de Iberia pero si me marcaban que Air france era mejor.

---------------------------------

Son de afluentes de rios uno es el Iguazu y el otro no me acuerdo, el caudal es de las lluvias por eso cuando llueve muchisimo las cataratas aumentan su caudal.

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com