Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

¿Gare du nord es un buen sitio para alojarse en Paris?

Me alojo en un hotel situado entre la estacion Gare du Nord y Gare d'Est dentro de un mes y me gustaria saber si es un buen lugar y sobre todo si esta bien situado!! Muchas Gracias!! Bsitos

 

RESPUESTA

En genreal, cualquier zona bordeando una Gare no es de lo más segura, porque por ahi andan vagos, borrachos y algunos ladrones. Sin embargo la Gare du Nord no es lo extremo de lo peligroso... y depende de dónde vengas puede que te parezca feo o no. No quiero austarte, pero tampoco es como para que pienses que todo es una maravilla... tan solo anda alerta. Durante el día es normal, pero mejor procura no andar sola durante la noche.

En cuanto a su localización, si bien hay transporte como para ir a cualquier lado de Paris, no tienes nada turístico cerca como para visitar a Pie... es decir, de donde estés siempre tendrás que regresar al hotel en Metro.

bueno disfruta tu estadía en París

OTRAS RESPUESTAS

Tranquila, Gare du Nord y Gare de l'Est esta muy bien, estas cerca del metro, y es tranquilo.

--------------------------------

Pues yo que vivo en Francia y conozco Paris sé que ese hotel donde te vas a quedar no está tan bien situado que parezca : queda en el norte de la ciudad, y en el norte no hay nada de turistico para ver.
La Torre Eiffel, los campos Eliseos y el Arco del triunfo queda en el oeste, Notre Dame & el Louvre quedan en el centro, solo el Sacre Coeur queda en el norte. Sin embargo, no pierdas la esperanza : la red de transportes en Paris es buena, tienes el metro, buses, incluso bici-taxis & el tranvia en los alrededores !

El proximo lunes estaré en Paris pues voy a Barcelona y debo tomar el avion en Charles de Gaulle
Que te vaya bonito !

---------------------------------

Hola, soy francesa, espero poder ayudarte.
Gare du Nord/Gare de l’Est es muy centrico, ahí pasan muchos metros, buses etc, está muy bien comunicado. Bueno, un consejo, sobre todo si eres una chica y que estarás sola, por la noche no es tan seguro, no es peligroso tampoco, no quiero asustarte.
Es un lugar donde hay muchos hoteles, no todos son muy buenos, no sé si lo viste antes en Internet o como lo has reservado. Escribeme si quieres mas detalles.

----------------------------------

Comunicado, si, tienes la estacion super cerca, a que si es turistico, pues no. Para donde vayas tienes que tomar el Tren.
Depende mas bien de tu presupuesto. Los hoteles mas centricos (turisticamente hablando) costaran mas caros, si los quieres mas baratos, tienes que tomar el tren por distancias mas largas, no hay de otra.
En cuando a si es seguro, supongo que si.

----------------------------------

esta medio lejitos d todo y tendrias k tomar metro, lo malo es que el servicio c acaba cierta hora y despues pues tendrias k tomar taxi, pero mira to me kde en un hotel como a 3 o 4 cuadras d la torre eiffel y me costo super barato, por 3 noches pague ()hace un año) 150 euros yo y 150 euros la persona con la k comparti cuarto, t daban desayuno y bueno como t digo la torre kdaba my cerkita asi como la estacion d metro de "ecole militaire" y la linea que pasa por ahi (creo k es la d color lila) t lleva a muchos lados, cerca d ahi t keda trocadere tmb y por ahi pasa el camioncito turistico k t lleva por todo lo turistico d paris, checate los precios el hotel se llama eiffel rive gauche, neta checalo estaba barato y muuuyy bien situado, nuevecito, muy limpio, y sobre todo en una zona bastante segura, para k t vas tn lejos la pagina d internet es
http://www.hotel-eiffel.com/hotel_rg_hom...
el costo acabo d checar y esta entre 75 y 120 euros por noche pra dos pesonar, t juro esto no es caro para paris

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com