Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cómo es el turismo en las Islas Canarias?

hola. me gustaria saberlo porque cuando termine la temporada aqui en baleares nos gustaria ir para alla a ofrecer nuestra ropa a tiendas que esten bien. para que os hagais una idea es ropa estilo ibicenco, mediterraneo.. muchas gracias por adelantado para quien me pueda ayudar

 

RESPUESTA

hola yo viví 6 añitos por las canarias, moda cálida es una firma importante de allí. echa un ojo.

mas movimiento en los zonas sur de Tenerife (las americas, santa cruz) de Gran Canaria (maspalomas, playa del ingles).

pero en otras islas estan un poco alejados de la mano de dios, lanzarote y fuerteventura( mucho trabajador y poco sitio para gastar, ya me entiendes).

clima siempre primaveral.

espero darte alguna idea. suerte!!!

OTRAS RESPUESTAS

En Tenerife ,en el embarcadero,al lado mismo de donde llegan las pateras de los pobres subsaharianos.salu2.

-------------------------------

Tanto en Tenerife como en Lanzarote o en Gran Canaria el turismo es bueno.Si teneis una web donde poder contactar enviarmela,vivo en Barcelona y me interesaria comprar este tipo de ropa para venderla yo aqui.saludos.

-------------------------------

En la Palma

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com