Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Estoy pensando en ir a Londrés y me gustaría saber entre otras cosas si debo cambiar de moneda antes de ...?

¿Cuánto dinero os llevarías para ir 5 dias?

¿Hay opciones de ocio económicas?

¿Que otras ciudades cercanas visitaríais?

 

RESPUESTA

En Libras esterlinas y una guia para que la disfrutes ,comer es barato y dormir también cualquier pensión sirve como en toda Europa.Con todo cubierto dormir etc 2000 ~$

OTRAS RESPUESTAS

Si debes de cambiar a Libras, en el banco hacen el cambio, pero tienes que acudir 1 semana antes por lo menos. Creo que tambien en los aeropuertos.
Yo estube en Londres este verano y te dijo que es bastante caro todo. Yo me llevaria bastante dinero, como unos 400€ que son como 266 Libras si no me equivoco. Esto teniendo en cuenta de que vallas con la Visa en la cartera.
Hay opciones como visitar monumentos, recorrer el tamesis o el Museo de historia natural que es gratis (creo casi con toda seguridad) y es bastante bonito. Te lo recomiendo.
Ciudades cercanas: Manchester, Edimburgo, Brighton, Oxford, Bristol, Exeter...
Manchester es la que más lejos esta pero merece la pena si te gusta el futbol visita el estadio del Manchester United.
En Bristol hay un museo de la Ciencia.
Exeter esta tambien bastante lejos pero tiene una Catedral maravillosa que si te gusta la arquitectura esta muy bien.
En Brighton tiene un paseo maravilloso y su playa tambien. Creo que esta alli el museo both de historia y las cortes de justicia.
Ten en cuenta que Londres esta en el centro y que en unas horas estas en todas las ciudades de al rededor.
Edimburgo esta tambien muy lejos pero es "la leche" y perdon por la expresión pero es maravillos, mejor que Londres incluso. Su arquitectura es genial, además alli esta el Museo real escocés, la galeria nacional, un jardín botanico, el castillo de edimburgo (impresionante).
Yo creo que visitar Edimburgo sería para otro viaje, pero te lo recomiendo.

En Londres hay un montón de cosas tambien por hacer pero se suben muchisimo de precio, yo aviso.
Los tres museos más famosos son :
Historia Natural (gratuito como he dicho antes y no te lo pierdas que es genial)
Madame Tussauds que cuesta una pasta y a mi no me gusto nada.
Galeria de Arte que cuesta tambien dinero pero bastante menos.
Acuario de Londres, si has estado en el de Barcelona creeras que te han tomado el pelo y que eso es una pecera.
Luego ya tienes los tipicos lugares:
Trafalgar Square, Picadilli Circus, el palacio de Buckingham con su cambio de guardia, Harrods (fines de semana no se puede entrar en grupos porque te hechan, esto es propia experiencia), Underground que lo tendras que coger todos los días(ya veras que agobio) y todos los maravillosos parques, hay uno enfrente del palacio real que tiene amacas y esta muy bien para relajarte una tarde.
Atracciónes turisticas:
Hard Rock Cafe (super guay)
Planet Hollywood.
Big ben
London Eye (Vale su dinero)
Las madmorras de Londres (Te lo recomiendo)

Y ya ahora no recuerdo más pero hay muchísimos lugares.

Un consejo diccionario en mano y llevate un adaptador de enchufes comprado en España porque con los adapatadores que venden allí no se puede ni cargar el movil ya que el fusible se funde.

Saludos y que pases un maravilloso viaje.

Una cosilla más si tu nacionalidad no es de un país de la Unión Europea haz muchísimo caso al chico que ha escrito antes lo de la aduana, los ingleses son muy extrictos y no pasan una.
Antes de viajas informate muchisimo de las normas del equipaje en el avión yo me deje una pasta en exceso de equipaje. Cuidado con los liquidos en el neceser. Y reza porque no te dejen en "bragas" cuando te cacheen porque a una servidora se lo hicieron. (En bragas en mucho decir pero los calcetines y los zapatos si, sacaron hasta los cordones).

Vuelvo a escribir más es que ahora me estoy acordando de más.
Si te gusta Harry Potter en Londres en la estacion de Kingcross esta el muro de 9 y 3/4 super chulo!
Y luego hay un mercadillo super grande que yo no he estado y me quede con las ganas, en donde venden mogollón de cosas super chulas y baratas. Es así como medio hippy o algo así pero es muy grandes, si te podrias enterar donde es te animo a que lo visites.

Saludos de nuevo!

-------------------------------

Mira, Londres es uno de los paises mas caros del mundo!
si vas en plan austero, yo te recomiendo mas bien quedarte el la mera ciudad de londres y no salir de ahi. Ahora bien, si tienes varo... pues sal a otros lugares cercanos, pero de eso si no te puedo hablar. Te digo que es caro, que puedes cambiar el dinero antes, de hecho es conveniente, que si quieres recorrer toda la ciudad te conviene comprarte un ticket por todo el dia, y que cuesta como 13 libras, pero lo puedes comprar super temprano y sale mas barato: como 6 libras mas o menos: pero tienes que preguntar bien antes.
Y cuanto gastarias por dia depende de si vas a comer en restaurantes o comida "barata", que generalmente siempre es comida medio vegetariana y cara... vaya, todo es caro.....mmmm pues calcula mas o menos 50 libras por dia, sin considerar el hospedaje, supongo.
Pero, tambien es facil estar en Londres sin pagar mucho: preparando tu comida en el hostal y caminando mucho.
Creo que no te resolvi muchas dudas...
ah! opciones de ocio: camina mucho!!!!!!!!!!!!! conoces londres caminando. Los musoes generalmente son caros, pero hay algunos que son gratuitos. Es un lugar hermosoo!!
suerrte, y buen viaje... y que te den muchas respuestas.
----
mira, tengo estos sitios de internet que me ayudaron bastante para cuando fui: te recomiendan al igual que yo, comprar comida en las mañana en el super, preparar una super maleta, un buen trayecto en el mapa y listo!
www.forolondres.com
Otra cosa: si aun falta algo de tiempo para que vayas, puedes buscar en este sitio alguna persona que pueda hospedarte, pero para eso se requiere un poco de tiempo.http://login.hospitalityclub.org...
Lo mejor y mas baratos para hospedarse son los hostales, pero hay que hacer la reservacion desde antes.
Y!!! en la aduena cada vez se ponen mas especiales. Tienes que llevar un telefono y una direccion a donde puedas comprobar que vas a llegar, por eso conviene hacer la reservacion via telefonica, o conseguir a alguien que te hospede, o por lo menos de que te haga el favor de que le puedan llamar y decir que te conoce y te quedaras con esa paresona.
Lleva tarjetas y dinero en efectivo. de verdad, cuando fui yo obligaron a un chico a enseñar su billetera y todo! estan locos!
Ahora si, suerte y que no te toque ningun atentado!

-------------------------------

Estuve en febrero en Manchester, ya se que no es lo mismo pero para el caso es el mismo país. Entré en un banco a cambiar euros por libras y me dijeron que no podían hacerlo porque no tenía cuenta en el banco. Que mis opciones eran, cambiar dinero en la oficina de correos (ponte a buscar), o sacar dinero en el cajero. Claro al sacar dinero en un cajero del extranjero en mi banco me piden comisión. Que si no, esa comisión se iba a aplicar al cambiar la divisa.
Bueno, a lo que estamos, que yo fui por 5 días que se convirtieron en 7, el caso es que saqué el primer día 300 libras, y luego saqué 200 más, y esto con comidas ya pagadas, y algún regalo que compré lo hice con la tarjeta.
Los pubs son buenos sitios, yo recuerdo que al final los ingleses se unían a nuestro grupo y todo, y la cerveza no es demasiado cara.
Si eres fumador, no compres tabaco en Londres, porque cuesta una pequeña fortuna, a unos 10 euros el paquete y no es exagerar. Te lo compras en el aeropuerto, o en un estanco de España que es aún más barato que el aeropuerto.

-------------------------------

si cambia tu moneda antes de ir, En 5 días yo no saldira de Londres, apenas si te va alacanzar para ir a sitios interesantes, te recomiendo darte una vuelta porlos mercados de Notting Hill y por el barrio de Candem Town, donde puedes ir a los mercados y encotnrar cosas bastante interesantes, la Torre del Londres, Museo de Londres y la Mentada Rueda panormaica que tienen son supr caros, yo te recomendaria que escogieras uno de esos tres, en el Museo de Londres puedes comprar un ticket para toda una semana que te va a salir mas barato que comprar un ticket por dia (en caso de que seas fantaico de los museos) si no pues con la Torre de Londres basta. No dejes de visitar algun pub Irlandes el ambiente es bueno en especial los martes, date una fuelta por Oaxfor Street y por Picadely Circuso, y en realidad ya estando alla te iran saliendo lugares a donde ir, en comida viendomos austeros te puedes hastar de tres libras a 10 libras diarias. El ticket del metro por dia esta como en 20 libras, y el hospedaje puede ir desde 10 libras asi es que por lo menos piensa en unas 400 libras

-------------------------------

Para trasladarte por Londres tanto en bus, tren y subte, te aconsejo que compres la Oyster Card, en cualquier estacion de subte. Te da grandes descuentos, indispensables porque el transporte publico en el Reino Unido es ridiculamente caro. Puedes comprar la Oyster por la cantidad de dias que quieras, y el precio siempre sera mucho menor a comprar tickets individuales o incluso los que valen por un dia. Y si necesitas viajar algunos dias mas, puedes cargarle credito en las estaciones de subte o tren, a voluntad.

Si piensas visitar edificios historicos (como la Torre de Londres, el palacio de Kensington, etc.), museos u otras atracciones turisticas, te aconsejo que adquieras el London Pass. Fijate en http://www.londonpass.com/languages/span...
Es mas economico que pagar cada atraccion por separado. Si te interesan las atracciones que mencionan en el sitio del Pass, ni lo pienses y compralo! Yo lo utilice hace 4 anios en un viaje a Londres y no solo ahorre dinero, sino que me dio ideas de que cosas visitar, y la posibilidad de organizarme mejor.

Lugares interesantes y lindos para visitar cerca de Londres, pueden ser Stonehenge, Windsor, Cambridge... hay infinidad de lugares. La campina inglesa es maravillosa, y las ciudades y aldeas que podes llegar a visitar son todas como de cuento de hadas. Pero si vas con presupuesto o tiempo limitado, te aseguro que aunque te quedes solo en Londres vas a tener cosas para hacer y no te va a alcanzar el tiempo!!!

Ah, y en cuanto a la moneda, lleva libras esterlinas si podes, sino euros o dolares estadounidenses.

Que tengas muy buen viaje, y disfruta de esta ciudad tan ESPECTACULAR!!! :-)

-------------------------------

El dinero cámbialo mejor aquí (piensa que 40 libras son aproximadamente 60 euros). Sácate el carnet Joven internacional te harán bastantes descuentos. Visita Oxford, el castillo de windsorf. Nothing Hill, High Weacome y no puedes perderte en Londres montarte en el London EYE, cuesta 12 libras pero merece la pena.
Espero que te lo pases muy bien en el viaje, Buen viaje

--------------------------------

Hola, es necesario que cambies tu dinero antes de venir aqui, de hecho es mas aconsejable que vengas con poco dinero en efectivo, y lo demas en tarjeta. y en cuanto a viajar a otras ciudades, pues por ejemplo cambridge, que es una ciudad universitaria y muy bonita, esta a 1 hora en tren de Londres, y te cuesta aproximadamente 12 libras ida y vuelta, pero eso te llevaria un dia completo.

Mi consejo es que mejor conoscas todo lo que puedas Londres, para que no andes con apuros, mejor disfruta tranquilmente y bien planeada tu visita a Londres, puesto que hay cosas (como el Portobello Market y el de Camden) que son nadamas en fines de semana.

Para encontrar un bed and breakfast (que es lo mas barato para quedarse) reservalo con anticipacion para que te salga mas barato y para que tengas la tranquilidad de llegar a algo seguro... mas o menos la noche cuesta como 15 libras, pero puede salir mas barato, y trata de encontrarlo por zona 1 o 2, que es en el centro o muy cerca.

Lugares de ocio economicas, pues aqui en Londres tienes de todo, puesto que todos los parques son gratuitos (el de Kew Gardens no, cuesta como 8 libras, pero dicen que vale la pena) y museos, pues estan, como te decian antes, el de historia natural, el de ciencia, el tate modern, el de victoria y alberto, el museo britanico... y todos estos gratis, y muy interesantes, puesto que tienen estilos muy diferentes, osea que es para todos los gustos...

Mas que nada mi recomendacion es que trates de informarte lo mejor que puedas sobre todo por internet... y hay una pagina muy recomendable en español que te habla de todo eso, que es forolondres.com, esta muy muy bien, por que sus foros te resuelven la mayoria de las dudas.

Disfruta mucho tu viaje, que de verdad no te vas a arrepentir, es una ciudad super bonita y que por donde voltees es algo diferente por conocer.

Bye

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com