Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

Foro del Viajante
Expresa las emociones de tu viaje en un foro totalmente libre. Comparte aventuras y vivencias. Realiza preguntas o busca respuestas entre la comunidad del viajante.

 

 

 

 

 

 

 

PREGUNTA

Cuáles son las ciudades más bonitas y/o lindas de España?

 

RESPUESTA

Algunas que empiezan por S

Sevilla
San Sebastíán
Santiago de Compostela
Salamanca

Y luego pondría Barcelona

OTRAS RESPUESTAS

Para mi Gusto, BARCELONA.
SAN FERNANDO que esta en CADIZ.
GRANADA pasa por la ALHABRA:
y MOTRIL y ALMUÑECAR, GRANADA es una PRECIOSIDAD

-------------------------------

madrid y sevilla

todo españa es hermosoooooooooooooooooooooooo...

-------------------------------

santiago de compostela sin lugar a dudas.

--------------------------------

Leon porque alli vivo yo.XD
Ahora en serio, de verdad que leon esta muy bien, tiene muxa historia y a mi me encanta.

--------------------------------

Valencia, Sevilla, Granada

----------------------------------

¡¡Granada!! la única ciudad deEspaña que ha sido elegida para el certamen de las 7 maravillas del mundo por nuestra Alhambra. Además de que iba a ser la capital de España pero al final no lo fue por el cambio de poder

------------------------------------

yo soy de madrid y creo que las mas bonitas son
GRANADA
SAN SEBASTIAN
SEVILLA
ASTURIAS
BARCELONA
MADRID

------------------------------------

Santiago de Compostela
Salamanca
Toledo
Burgos
La Coruña
Valencia
Barcelona
Granada.......
..........................como ves son muchas y pueblos muchos mas.
Un saludo.

-----------------------------------

Mira, e stás hablando de un país que turísticamente se considera número uno, a mi fíjate que España aunque no conozco así que digas, te llevo de Bilbao a Puerto Real y de Cataluña a Galicia, La Coruña, tiene muy pocos sitios feos porque vas yendo por pueblitos y todos te evocan algo, simplemente las regiones te gustan por que tienen lo propio y en realidad, es por lo que conozco bellísimo, pero quisiera ir de vuelta pues por ejemplo, si bien me gustó mucho
BILBAO
me gustaría más conocer de
CATALUNYA
pues es suave ir a
BARCELONA
Creo que estas ciudades me han gustado (10), sólo 10...
TOLEDO
MADRID
SEVILLA
VALENCIA
CÁDIZ
ISLAS CANARIAS (TENERIFE)
MÁLAGA
MARBELLA
GRANADA
SALAMANCA
GIJÓN
ARANJUEZ
BURGOS
LA ALAHAMBRA
SEGOVIA
SANTIAGO DE COMPOSTELA
JEREZ
No sé en España te pierdes y la gente me cae súper es todo tan distinto y a la vez, tan suyo, su folklore y cada sitio mágico por su comida...En realidad no debí contestar pues me quedo corto... España es maravillosa de pe a pa, simplemente las veces que he ido he llegado desde Francia en tren y sientes la diferencia, porque el norte que me gusta por ser los basque tan rudos y su lengua tan extraordinaria no sabes dónde estás y la gente es muyy abierta pero, vas bajando y todo me recordaba a México o evocaba el carácter más cercano, la bajada a MADRID es formidable pues la ciudad capital de verdad que es muy respirable y TOLEDO ni se diga, los del sur con los gitanos, otro mundo, las playas rumbo al Mediterráneo, increíbles, todo el rollo del Flamenco y sitios tan literarios que creo, por fin, que España es uno de los países más bellos que el mundo tiene, sus idiomas formidables y ricos en giros propios, pero hay que recordar también que cerca tienen algo también propio y aparte que se llama PORTUGAL, ahora que si me dices di dos o tres, por supuesto que TENERIFE es súper y bueno IBIZA ya, estás en un planeta de reven,

Creo que la pregunta debe ser:
¿Qué ciudad es la menos bella de España?
Y esa sí me daría un DIEZ porque contesto:
NUNCA HA HABIDO UNA CIUDAD FEA EN UN PAÍS TAN BELLO, a veces pienso que España es elpaís más bello del universo... Incluso sitios donde los toros son masacrados, no tienen que ser forzosamente el único sitio de a visitar. BILBAO, por ejemplo...

 

Volver al Foro

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com