Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

Cuba indica que el turismo en el país creció un 6,3 por ciento en 2007

La Argentina invertirá 250 millones de dólares el aeropuerto internacional de Ezeiza

Panamá invertirá en el aeropuerto de Bocas del Toro

Los ciudadanos chinos viajaran más al exterior en los próximos años

México cambiará la política de inmigración para capturar más turistas

 

 

 

 

Uruguay prevee un aumento significativo éste verano 2008

Desde la Secretaría de Gobierno del Uruguay, están analizando un aumento del 17 por ciento de turistas que arribarán a las costas uruguayas para la temporada de verano 2008, con respecto a igual período pero de 2007.

Este dato, del Centro de Investigaciones Económicas de la República del Uruguay, se dió a conocer en el diario principal de Montevideo, "El País".

Seguir leyendo...
 
 

Oficinas de Turismo Suizas hacen campañas con los centros de esquí del país

La Suisse Tourisme de Suiza, lanza una campaña promocional del turismo para atraer a visitantes de todo el mundo y a los amantes del esquí.

La misma, está enfocada en dos grandes centros de esquí suizos, los cuales son los más importantes del país y muy codiciados a su vez... Seguir Leyendo

Argentinos en Estados Unidos

El Departamento de Comercio de Estados Unidos informó que el número de Argentinos arribados a Estados Unidos durante julio de 2007 fue un 37,7% superior al mismo mes de 2006. La cifra mensual de 31.116 visitantes indica que el crecimiento del 29, 2% que se había producido en junio, fue superado en julio, mes considerado de "alta temporada". La tendencia indica una recuperacion del mercado de visitantes argentinos a los Estados Unidos.

México cambiará la política de inmigración para capturar más turistas.

El gobierno mexicano anunció que cambiará la política de inmigración de entrada al país, haciéndolo más flexible, con el único fin de captar más público turista, anunció el ministro de turismo Rodolfo Elizondo, de ese país.

"Los países de Asia y Oriente, tenían políticas muy restrictivas" comentó el ministro durante su participanción en la quinta Cumbre de Negocios México en Monterrey... Seguir Leyendo

Mundo de cruceros

Costa Cruceros ordenó dos nuevos barcos de 114 mil toneladas de peso bruto y una inversión de 1.020 millones de euros, que se sumarán a la flota en el 2015 y 2012, respectivamente. Con la firma de este contrato son cinco los barcos actualmente en construcción.

Por otra parte, el 16 de octubre partió desde Buenos Aires el crucero Nordnorge de la naviera noruega Hurtigruten, con destino a islas Malvinas, Islas Georgias del Sur y Antártida. Y Celebrity Cruises, de la mano de Royal Caribbean Internacional, presentó Celebrity Solstice, un nuevo crucero diseñado según la opinión exclusiva de mujeres. El viaje inaugural se hará a fines de 2008.

Noticias de Aerolineas

El 22 de octubre Aerolíneas Argentinas retomó, después de seis años, sus servicios de dos vuelos diarios a Asunción, Paraguay, con las opciones de partir y arribar en el aeroparque metropolitano o en el aeropuerto de Ezeiza. El avión que realizó el vuelo inaugural fue recibido por una delegación de autoridades del Paraguay encabezada por la ministra secretaria ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo, Liz Rosanna Cramer Campos. Reservas en Argentina: tel. 0810-222-86527.

Por su parte, Air Comet, en un vuelo especial directo de París a Buenos Aires, transportó al seleccionado argentino de Rugby de regreso a la Argentina, luego de su actuación en el Mundial de Rugby de Francia. La aerolínea pertenece al Grupo Marsans.

Continental Airlines reportó su desempeño operativo para el mes de septiembre de 2007. La aerolínea obtuvo un factor de ocupación consolidado de 79 por ciento, 0,8 punto por encima del factor de ocupación consolidado de setiembre del año pasado. Asimismo, tuvo un excelente desempeño operativo, registrando un índice de puntualidad de 88 por ciento, el quinto mejor resultado para un mes cualquiera en la historia de la compañía.

Por último, hasta el 31 de octubre United Airlines ofrece a sus clientes un 5% de descuento en todos sus pasajes (en todas las clases) a través de su página web www.united.com.ar

 

Fuente: Clarin.com

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com