Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 

 

 

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

Fiesta de la Cerveza en Córdoba Argentina

Creció más el Turismo Extranjero en Argentina

Proponen una votación para elegir a las siete maravillas naturales del mundo

Disfrutar de Roma con menos dinero

 

 

 

 

 

Cruceros "Caribe sin Visa"

Costa Cruceros informó que desde diciembre hasta abril, el buque Costa Atlántica -de 86.000 toneladas y capacidad para 2.680 pasajeros- tendrá itinerarios de 7 noches que pueden iniciarse en el puerto de La Romana, en República Dominicana, o en la isla francesa Guadalupe. Según la compañía, la demanda que estos cruceros han logrado en el mercado argentino y sudamericano responde a la comodidad que implica para el viajero no precisar visa, al no ingresar a EE.UU., a diferencia de los itinerarios que se inician en Fort Lauderdale, Florida. Informes: 4590-7777.


Fiesta del Dorado

Del 21 al 23 de septiembre se llevará a cabo en La Paz la XVI Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano. Al mismo tiempo, se realizará el V Concurso Argentino del Dorado sólo "fly cast" con devolución. Informes: (03437) 423-601; [email protected]


Festival en Mar del Plata, Argentina

Se presentó en la Sectur el IV Festival Gastronómico de Mar del Plata, que se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en la Plaza del Agua en la ciudad balnearia, con entrada gratuita. Informes: www.gastronomia-mdp.com.ar


Noticias de Hoteles

Hoy, a las 19, en el Claridge Hotel se presenta la Camerata Juvenil. Entrada, $ 20 (4314-2020).

En rëd Resto & Lounge se podrá disfrutar en las noches del 13 al 16 de septiembre de platos mexicanos. Se exhibirá la muestra del fotógrafo Luciano de la Torre (5776-7676).

Cabe destacar que El Bistro del Faena Hotel + Universe recibió las mejores críticas de la prensa especializada en gastronomía con la presentación del nuevo chef, Mariano Cid de la Paz. La American Academy of Hospitality Sciences le otorgó la distinción "Five Diamond Award" y la publicación Hotel Magazine galardona a El Bistro como uno de los mejores restaurantes de hotel del mundo.

En septiembre, en La Brasserie del Marriott Plaza habrá platos del Norte argentino, de jueves a sábados por la noche (4318-3070).

En otro orden, Maru Botana preparará delicias dulces y saladas junto a Pablo Buzzo en el Wine Bar de Paihuen, Villa de Montaña, en San Martín de los Andes. Será un té-cena, abierto al público, el jueves 13 a las 18.30 (www.paihuen.com.ar).


Noticias de Aerolineas

Lufthansa presentó en el Palacio Duahau-Park Hyatt Buenos Aires el exclusivo menú que el chef ejecutivo del hotel, Cyril Cheipe, diseñó para la línea áerea para ser servido a bordo de las clases First y Business a partir del próximo 28 de octubre, cuando se reinaugure la ruta Buenos Aires-Frankfurt sin escalas. En la presentación, Annette Taeuber, flamante directora de Lufthansa para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay recalcó que el menú tiene toques argentinos.

En tanto, TACA anunció las operaciones de dos nuevas rutas: Lima-Montevideo comenzará el 21/10, y El Salvador-Oakland, el 16/11.

Por su parte, LAN incorporó formas de pagos para compras con www.lan.com: tarjeta de crédito, Pago Fácil, red Banelco, www.pagomiscuentas.com o sucursales del banco Comafi.

Por último, se pueden cambiar los vuelos de Continental Airlines a través de www.continental.com, si son afectados por factores como condiciones meteorológicas adversas.


Turiciencia 2007

Turiciencia, congreso de las ciencias aplicadas al turismo, se realizará del 13 al 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Buen Ayre (Sarmiento 1272). Informes: www.turiciencia.org


Promoción de Les Amis

Para el Mundial Clubes de Japón, Les Amis Viajes tiene propuestas para ir a alentar a Boca. Informes: 5246-6600; wwww.bocaenjapon.com.

Fuente Clarin.COM

Otras Noticias

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com