Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

 

Consejos y Tips para un Viaje Ideal

Agencias de Turismo

Un agente de viajes puede ser una gran solución para todo aquel que desee la comodidad de no tener que buscar hoteles y transportes al llegar a destino.

Sin dudas es una buena opción porque también se pueden conseguir promociones muy buenas que de forma independiente sería más complicado.

 
 

Sin dudas guíese por varios aspectos al escoger una agencia de turismo, por ejemplo que la misma se encuentre habilitada y que tenga trayectoria en el mercado.

Siempre desconfié cuando una oferta sea demasiado tentadora. No obstante es verdad que existen los precios especiales para internet.

Asegúrese también, que la agencia elegida tenga un número de legajo para operar. Si tiene dudas, consulte el listado oficial en la pagina de turismo de cada país. En Argentina es www.turismo.gov.ar. Si la agencia pertenece a la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo es un punto a favor.

Lea los contratos. Deben figurar todos los servicios prestados en el paquete, con el detalle de todo el itinerario a seguir con la mayor cantidad de detalles posibles y el precio finalmente establecido. Recuerde siempre exigir factura o ticket de compra autorizado por el sistema impositivo.

Cuando una de estas pautas no es cumplida, se recomienda siempre dejar constancia en el destino, en el libro de quejas de los hoteles o prestadores de servicios. Siempre son leídos y tenidos en cuenta. De regreso, también coloque su queja en la agencia o en la oficia de Derecho al Consumidor.

Consejos y Tips

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com