Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

Consejos y Tips para un Viaje Ideal

Rutas - Normas de Tránsito

Recuerde que en cada ciudad pueden ser distintas de donde estamos acostumbrados a desplazarnos, más aún si viaja al exterior y alquila o renta un automóvil.

Recuerde respetar velocidades máximas. En Argentina, no puede superar los 130 KM por hora en autopistas. En autovías la máxima es de 120 KM por hora y en rutas de doble mano 110 KM por hora. Evite accidentes y multas.

 
 

Camino a Seguir

Antes de salir de viaje, tómese el tiempo para revisar mapas de rutas y escoga qué ruta es la más conveniente para manejar. Consulte nuestra sección de Mapas donde podrá ubicar los mapas de rutas de todas las ciudades del mundo.

Documentación del Vehículo

Siempre lleve consigo los papeles del vehículo, la policía caminera están en cada ciudad o pueblo. Lleve consigo y en un lugar de rápida visibilidad y ubicación, como el registro de conducir, seguro, el abono de la patente del automóvil, cédula verde o azúl si no es sel titular del vehículo, DNI y la Verificación Técnica Vehicula en caso de corresponder (autos con GNC, etc.).

Además si viaja con menores de edad, también lleve sus documentos y papeles. En viajes largos, lleve entretenido a los chicos con juguetes, diarios o revistas.

Recuerde siempre utilizar cinturón de seguridad.

Consejos y Tips

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com