Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

Consejos y Tips para un Viaje Ideal

Seguros

Es algo que se debería llegar a tener en cuenta. Claro que uno no está dispuesto a enfermarse o a que le ocurra algo, pero nunca pasa hasta que nos topamos con un problema.

Los costos médicos en el exterior son muy elevados. Una fractura con yeso en Europa, cuesta 3500 euros. O una operación de apendicitis 7500 euros.

Cifras elevadísimas que nos costaría muchísimo de pagar.

 
 

En el grupo IMAS, Universal Assistance y Travel Ace, comentan "Un paquete de 10 días a Brasil cuesta en promedio 1.100 dólares. Una cobertura media para ese viaje es de 83 dólares (por pasajero). La incidencia de la asistencia dentro del gasto que uno hace en vacaciones es mínima".

Estas empresas, como una de las más grandes del mercado como Assist Card, ofrecen distintos tipos de coberturas, ya sea para vaiajes internacionales, regionales o nacionales. Estas coberturas abarcan a personas únicas, como a matrimonios o a un grupo familiar completo. Ofrecen además repatriación de restos en caso de fallecimiento, ayuda financiera por robos o asistencia legal.

En Assist Card comentan que "son frecuentes las pretaciones por accidente o enfermedad, y la pérdida o demora en le entrega del equipaje".

Los costos

Una muy buena cobertura por viaje a Estados Unidos, cuesta 160 dólares por 16 días. También hay coberturas anualmente y están alrededor de 240 dólares.

A Europa los costos por 10 días, rondan los 85 dólares.

Siempre es mejor prevenir.... que curar.

Consejos y Tips

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com