Los Mejores Destinos > Central de reservas
> Reserva de hoteles
> Reserva de vuelos
> Alquiler de autos
> Ofertas de hoteles!
> Guías turísticas
> Mapas
> El clima mundial
> Foro del viajante
> Contáctenos
 
  

 

 

Noticias y Actualidad sobre los Destinos
La actualidad de lo que querés saber sobre tus destinos favoritos.


 

 

 

 

 

Consejos y Tips para un Viaje Ideal

Equipaje

El equipaje es algo que nos puede llevar un gran dolor de cabeza. Es mejor prevenir en estos casos. Identifíquela siempre con algo que se fácil de reconocer para usted.

Muchos pasajeros les colocan sus nombres y teléfonos o logotipos para identificarlas.

Y para todos los que les gusta llevar equipaje de más... siempre es mejor llevar lo imprescidible, por difícil que parezca hacerlo al realizar las valijas.

 
 

Adopte el clima de destino y la cantidad de días que se va a quedar. Consute nuestra sección de Climas para verificarlo antes de viajar. Además es bueno no excederse, muchas aerolíneas cobran costos elevados por exceso de equipaje.

Si despacha equipaje, verifique siempre que en el marbete se especifique el destino correcto. El plastificado del equipaje nos da más seguridad, pero no siempre se está dispuesto a abonarlo. Muchos empleados de algunas aerolineas abren el equipaje, de ser así, no dude en denunciarlo a la aerolínea.

Equipaje de Mano permitido

Recuerde que éste debe ser pequeño y cómodo, además de llevar lo imprescindible. Los portaequipajes son compartidos, no hay que abusar tampoco. Tarjetas de crédito, pasajes, bouchers, boletos y dinero deben viajar en él.

Como en todos los vuelos de avión, no está permitido llevar elementos cortantes o materiales inflamables, tales como aerosoles y líquidos en grandes cantidades, envíelos a la bodega del avión. Recuerde que si viaja con medicamentos abordo, pueden solicitarle la receta del mismo.

Exceso de Equipaje

Cada aerolínea dispone de una determinada franquicia para el equipaje de acuerdo a la cantidad, dimensión y peso. Normalmente se encuentra en un rango permitido de entre 15 y 30 kilogramos.

Consejos y Tips

 

Opina en el Foro del Viajante

Regresar a la página anterior
| Ir al inicio de Los Mejores Destinos
 
    All Rights Reserved © Copyright 2007 - 2015 ALEGSA LosMejoresDestinos.com